sábado, 5 de marzo de 2011

Expansión Abierta

Partiendo de que la empresa ha perdido los canales de comunicación con sus clientes, no le queda más remedio que expandirse a través de la difusión de su actividad a otras empresas que le puedan servir. La situación de esta empresa es de privilegio, una empresa consolidada en el sector que puede asesorar a otras empresas más pequeñas. Se trataría de una colabaración entre negocios, el nuestro posee la confianza de sus clientes y podemos reorganizar la actividad de manera que pasemos de ser meros transportistas a gestores o administradores del negocio de otras que no tienen bien definidos sus objetivos por el hecho de ser nuevas en el sector. Nuestra empresa puede prestar servicios de asesoramiento a otras empresas más pequeñas del sector. A la hora de establecer este nuevo rol en el ámbito del arte, es fundamental una constante información sobre las necesidades reales de los museos con el fin de acertar al 100% en nuestros servicios. En el proceso de comunicación con otras empresas entiendo que el uso de internet y sus utilidades es básico para su difusión y contacto con otros negocios del sector.
http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/02/semana-2-aproximacion-la-innovacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario